La razón por la que Rodríguez y Barrera no entrenaron este martes

las más leídas

Liga Mx Plantel

La razón por la que Martín Rodríguez y Pablo Barrera no entrenaron este martes

Míchel explico la ausencia del chileno y también habló sobre Pablo Barrera.

Bolavip

La razón por la que Rodríguez y Barrera no entrenaron este martes

La razón por la que Rodríguez y Barrera no entrenaron este martes

"Bajas de último minuto", así catalogó Míchel González las ausencias de Pablo Barrera y Martín Rodríguez, quienes no trabajaron junto al resto del plantel en el entrenamiento de este martes que tuvo como principal objetivo corregir errores de cara al partido frente al América.

Sobre Pablo Barrera, el jugador entrenó por separado al resto del plantel por molestias físicas que no son de alarmar para el encuentro del sábado y sobre Martín Rodríguez dijo que tuvo un "problema doméstico" que no le permitió llegar a Cantera.

"Martín (Rodríguez) tuvo un problema doméstico. Nos avisó a primera hora de la mañana que tenía que resolver un asunto urgente que hbía ocurrido en su casa. Afortunadamente no involucra a nadie personalmente, es una situación personal, familiar, doméstica y el caso de Pablo Barrera lleva toda la semana requeante, por eso tampoco fue a Estados Unidos y queremos que se recupere al 100% de su articulación", explicó el DT

El equipo entrenó con un sistema con inferioridad numérica, pero el DT desmintió que lo haya hecho por creer que podría jugar con uno menos el partido, sino que el plan era tener a Martín y a Pablo para hacer el entreno y sin ellos quedó sin los jugadores suficientes.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No