Jerónimo Rodríguez fue el primer jugador anunciado como refuerzo de Pumas UNAM para el Torneo Clausura 2020 pero no se trata de alguien nuevo para el equipo pues es producto de La Cantera.
Las razones por las que salió por primera vez del club las explicó San Candilla en su columna en Cancha de Reforma y no fueron motivos deportivos los que ocasionaron que se marchara al Real Oviedo en España.
Según la publicación, fue el expresidente Rodrigo Ares de Parga quien lo trató de mala manera por no llevarse de buenas con el padre del futbolista, Sergio Rodríguez Molleda, quien sonó como sustituto para el cargo dirigencial.
Ahora que ya hay otro mandatario frente a Pumas, el lateral izquierdo tendrá la oportunidad de demostrar su talento en una posición que quedó prácticamente huérfana tras la salida de Jeison Angulo y la probable marcha de Alan Mendoza.