¿Quisieras darle aliento directamente a un jugador previo al Clásico Capitalino? Pues el mediocampista Kevin Escamilla invitó a todos los fanáticos universitarios a enviarle un mensaje a través de las redes sociales para debatir, conversar y opinar sobre este partido y la Liga MX en general.

"¡Muy buenos días amigos! Me gustaría mucho conocer y platicar en persona unos minutos con algún aficionado de Pumas previo a nuestro partido del Sábado. ¿Qué les parece?", dice el jugador a través de su cuenta oficial en Twitter.

Para hacerlo, solo será necesario subir un video en esta red social mencionando el user del jugador (@KevEscamilla) en donde "demuestres tu pasión hacia Pumas UNAM" en estos 65 años de historia.

Las personas seleccionadas serán contactadas por el mismo futbolista y podrán conversar así con él sobre el partido, una iniciativa por demás innovadora e interesante para mostrar el sentimiento universitario y tener un contacto directo con quienes hoy por hoy defienden la playera del club más grande de México.

Pumas y América se volverán a ver las caras en una nueva edición del Clásico Capitalino este sábado a las 21:00 horas en el Estadio Azteca, válido por la jornada nueve del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.