Pumas UNAM tiene una buena racha en el Torneo Apertura 2019 tras las dos victorias con la que comenzaron, ante Atlético San Luis y Necaxa, en unos encuentros en los que ha destacado la actuación de Juan Pablo Vigón, uno de los refuerzos.

Para el mediocampista es satisfactorio lo que vive el equipo pero no es para conformarse. "Estamos conscientes que no hemos ganado nada y ahora toca trabajar doble porque sabemos que vienen partidos difíciles. Queremos seguir así".

Es por eso que se enfoca de lleno en el duelo de la tercera fecha ante Tigres, el actual campeón. "Vienen con una plantilla muy importante pero nos enfocamos en cómo podemos atacarlos, tocarles sus dolencias. Hemos trabajado y esto es un parámetro para saber para qué estamos".

Vigón, además, resaltó lo hecho por Míchel González desde su llegada a Pumas. "Yo seguí al equipo desde el torneo pasado y esta recuperando esa garra, esa mística, esa pasión, esa entrega dentro de la cancha. El grupo ha captado sus órdenes muy bien", manifestó.