Jorge Antonio Pérez Durán fue designado por la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) para ser el árbitro del encuentro de Pumas frente a Santos Laguna, una importante prueba para los universitarios de cara a la liguilla, a la que aseguró la presencia en la jornada pasada al vencer 1-0 a Toluca.

Este principal ha tenido buenas presentaciones en este Torneo Apertura pero guarda una particularidad con los auriazules. Los ha dirigido en dos partidos y en ambos los de David Patiño no solo salieron victoriosos sino que lo hicieron con contundencia y con una importante cantidad de goles.

Lo hizo en las jornadas tres y nueve en las que se impuso 0-3 sobre Atlas y 4-2 ante Lobos BUAP, respectivamente. La intención de los pupilos de Patiño es que esta última fecha se repita ese buen registro. Aquello dejaría un panorama más optimista para la liguilla.

Frente a los tapatíos anotaron Kevin Escamilla, Pablo Barrera y Matías Alustiza; mientras que antes los de Puebla lo hicieron Alan Mendoza, Juan Manuel Iturbe, Barrera y Alustiza nuevamente.