El Club Universidad Nacional no tuvo el mejor de los comienzos en el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, a pesar de ser el actual subcampeón del futbol de México.

Pero, Israel López, auxiliar del entrenador Andrés Lillini, aclaró en una charla que mantuvo con el periódico RÉCORD, que este bajón en los resultados de Pumas UNAM era algo que tenían calculado.

"Está contemplado. Es difícil el arrancar inmediatamente bien, sabíamos que las cosas no se iban a dar del todo. Sin embargo, el equipo está bien, mentalmente fuerte, sabe dónde está parado y a dónde puede llegar", señaló el exfutbolista universitario.

Además, Israel López resaltó que la meta sigue siendo mejorar lo logrado el año pasado: "La vara la dejamos muy alta, el torneo que tuvimos fue muy bueno y tenemos que superar eso. Estamos con la mejor de las intenciones de dar un resultado si no es igual, mejor. Ese es el objetivo".

Para cerrar, remarcó que tanto el cuerpo técnico como los jugadores de Pumas se encuentran trabajando para volver a la senda del triunfo: "Todos debemos estar tranquilos porque el trabajo, la entrega y la determinación la estamos poniendo día a día. Si trabajamos bien, los resultados tarde o temprano se dan. Tenemos un buen grupo, jugadores muy capaces y el reto es grande, pero muy motivante".