Bruno Marioni lamentando la derrota ante Puebla.

las más leídas

Liga Mx Jornada 11

Inaceptable: Pumas acumula 4 partidos sin conocer la victoria en la Liga MX

Pumas alcanzó cuatro partidos ganar en el torneo mexicano. Su último triunfo fue en el Clásico Capitalino frente al América en la Jornada 7.

Por: Diego Jara Ramírez

Bruno Marioni lamentando la derrota ante Puebla.

Bruno Marioni lamentando la derrota ante Puebla. (Foto: Jam Media)

Sin duda alguna, nadie esperaba contar con el pésimo rendimiento que está teniendo el club en las últimas jornada, donde la victoria no ha llegado, y se complica con la búsqueda de lograr estar entre los ocho primeros de las tabla.

Y es que, Pumas volvió a sumar una nueva derrota en el Clausura 2019, por lo que se ha complicado mucho con los malos resultados obtenidos en el certamen.

Los dirigidos por Bruno Marioni alcanzaron los 4 partidos sin conocer la victoria. Esta última, fue el triunfo conseguido frente al América en el Clásico Capitalino, el cual los de la UNAM vencieron por la mínima.

Desde ese entonces, los Universitarios solo sumaron derrotas y empates. En la Jornada 8, fueron derrotados por León (1-3), en la Jornada 9 volverían a caer, esta vez ante Lobos BUAP (2-1).

Sin embargo, en la Jornada 10, lograron reaccionar a tiempo, para solo conseguir un empate ante Monarcas Morelia (2-2), y hoy cayeron con Puebla (1-0) en la Jornada 11.

Temas


Lee También

Comentarios