Luego de empatar 1-1 frente a Chvias de Guadalajara en un partido que poco podían hacer nuestras jugadoras para mejorar su imagen en el torneo, la entrenadora Ileana Dávila confesó que, al menos si dependiera de ella, no piensa irse de Pumas UNAM.

"Mi intensión no es irme, mi intensión es seguir con ellas. A no ser que tomen las decisiones allá (en la directiva). Yo tengo bien puesta la camiseta de Pumas, pero no son decisiones que estén en mis manos", aseguró la entrenadora en rueda de prensa.

Sobre el cómo jugó el equipo en la temporada, Dávila acepta que se perdieron muchos puntos desde el inicio, pero espera que para la próxima temporada el equipo pueda rearmarse y hacer un mejor papel.

Pumas quedó fuera de la Liguilla desde la jornada 17 del Torneo Apertura 2019 cuando cayeron en condición de locales 1-2 frente al Atlas y, sumado el punto obtenido este domingo ante Chivas, alcanzan a 19 puntos ubicándose en la posición 13.

Aún así, nuestras jugadoras deberán jugar la última jornada en un encuentro frente a Rayados de Monterrey en lo que será el último partido de nuestras Pumas en este semestre de 2019.