Leopoldo Silva aseguró, una vez finalizada la participación de Pumas UNAM en el Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, que el estratega Andrés Lillini tendría en su plantel nuevas cartas para barajar de frente al Torneo Apertura.

En ese contexto de Futbol de Estufa en el que el Club Universidad Nacional ya se encuentra inmerso, comienzan a deambular nombres de posibles futbolistas que podrían arribar a las instalaciones de Cantera.

 

Y uno de los primeros en aparecer es el mediocampista de 29 años de Los Gallos Blancos de Querétaro Fernando Madrigal, por quien además, estarían interesados otros dos equipos de la Liga MX, conforme a un reporte realizado por la periodista Fernanda Martínez de W Radio.

"#FernandoMadrigal Necaxa y Pumas están en la pelea junto con América. Los de Coapa llevan la delantera por él", contó la comunicadora en su cuenta de Twitter, sobre una posible contienda en el mercado por el jugador que también tuvo paso por León y Pachuca entre otros.

¿Cuál sería el costo para Pumas por Fernando Madrigal?

El mediocampista de Querétaro Fernando Madrigal, conforme al sitio Transfermarkt, cuenta con una ficha que aumentó considerablemente en el último año. En junio del 2020 su tasación era de 400 mil euros y en la actualidad es de 1.5 millones.