Jesús Ramírez, director deportivo de Pumas UNAM, advirtió hace semanas que el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, podía ser el último certamen de Juan Ignacio Dinenno en Ciudad Universitaria.

Es que a pesar del escaso aporte en la red, el delantero, de todas maneras, igual fue el futbolista que más tantos anotó para el Club Universidad Nacional. Marcó 4 de los 10 que convirtió el equipo de Andrés Lillini en las 17 fechas y, además, asistió en dos ocasiones.

 

Asimismo, vale destacar que los números en general de Juan Ignacio Dinenno, se plantean tentadores para aquellos clubes que se encuentran al acecho de goleadores. Desde que llegó a Pumas, en total jugó 45 partidos y registró 21 goles.

En ese contexto, según cuenta el comunicador César Merlo en su cuenta de Twitter, la directiva del Auriazul ya habría sido alertada de una posible salida del argentino: "Han recibido muchos sondeos de muchos lugares. Entiendo que en este mercado de pases va a llegar una propuesta por Juan Ignacio Dinenno quien además tiene pasaporte comunitario".

Continuando con el tema, el periodista agregó cuál sería la postura de las autoridades del universitario: "Habrá que ver si esa propuesta se acerca a lo que pretende Pumas. Tranquilamente puede optar por recuperar la inversión. Tal vez no llegan al número tan elevado, pero hay que ver qué quiere hacer el jugador que por el momento se mantiene al margen. Está sonando mucho el teléfono".