Pumas UNAM aún no define la continuidad de Facundo Waller en el plantel de Andrés Lillini, para el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021. Por eso, las versiones en torno a lo que pueda llegar a suceder oficialmente, no paran de circular.

Ahora, luego de que en algunos medios haya trascendido que, supuestamente, por la postura del Club Universidad Nacional de no hacer uso de la opción de compra, el vínculo con el jugador uruguayo llegaría a su fin, existen murmullos que indican lo contrario.

 

Como por ejemplo el reporte de la periodista de Fox Sports Blanca Ríos, que señala que el Club Plaza Colonia, estaría dispuesto a negociar una extensión del préstamo con Pumas UNAM por Facundo Waller.

"Los universitarios notificaron al Plaza Colonia que no harán válida la opción de compra. Sin embargo, en Uruguay no descartan que se pueda extender el préstamo", contó la comunicadora en su cuenta de Twitter.

Pero además, reveló a través de la misma vía, que el volante pretende mantener su lugar en Ciudad Universitaria para el próximo certamen del futbol de la primera división de México: "El charrúa desea quedarse en Pumas porque se identificó con el club y afición". ¿Su presunta intención hará que la posibilidad de permanecer en el Auriazul tenga más peso?