Si hasta ahora hay gente disconforme con el actual rendimiento del Club Universidad Nacional, con nueve puntos obtenidos en seis jornadas, pues ahora tendrán que ponerse a rezar y pedir milagros, porque el calendario que se viene por las próximas ocho semanas será del terror.

No es exagerado decirlo, pues en las próximas ocho jornadas enfrentará a equipos que, en la actualidad, son más poderosos futbolística e institucionalmente que Pumas UNAM, y además, vienen peleando por los campeonatos en los últimos tiempos.

Todo arrancará esta semana con dos paradas complicadas: el jueves 29 de agosto visitando al Monterrey en el Gigante de Acero, y el domingo 1 de septiembre, recibiendo en Ciudad Universitaria al Toluca.

A la vuelta del receso por fecha FIFA jugará el Clásico Capitalino ante el América en el Estadio Azteca el sábado 7, luego recibirá el domingo 22 al Cruz Azul; una semana después se medirá en casa con el líder Santos Laguna y antes del segundo receso visitará a las Chivas de Guadalajara.

Tras el último descanso, el domingo 20 de octubre se medirá con el último subcampeón León en CU y cerrará su calendario del terror el sábado 26, visitando al actual sublíder Querétaro en La Corregidora.

¿Cuántos puntos sacará Pumas en esta pasada?

Fuente: Récord

Fuente: Récord