¡Borrón y cuenta nueva! Pumas UNAM deberá dejar en el pasado los fantasmas del año 2019 en el que el equipo tuvo, quizás, el peor año de su historia, pero que ahora tiene por delante la gran oportunidad de revindicarse y afrontar un 2020 con mucho más entendimiento y mucho mejor futbol.
Pese a que sin duda alguna otros clubes de la Liga MX se reforzaron con nombres que en el papel suenan con mucho más poder, el cuadro universitario también fichó futbolistas que tienen un buen pie y que desde ya están llamados a ser pilares del equipo para recuperar la mística ganadora en Ciudad Universitaria.
Ante esto, es muy probable que veamos a gran parte de las nuevas caras este domingo cuando Pumas se enfrente a Pachuca en el Estadio Olímpico. Favio Álvarez, Sebastián Saucedo, Alejandro Mayorga y Johan Vásquez se presentan como opciones reales a saltar al terreno de juego desde el primer minuto de este domingo.
Junto a ellos jugarán otros futbolistas que ya son bien conocidos, como es el caso de Juan Pablo Vigón, Andrés Iniestra, Alan Mozo, Luis Fernando Quintana yCarlos González, haciendo fuerte énfasis en observar el juego de un criticadísimo Ignacio Malcorra, quien como capitán apoyado por Míchel González, jugará seguramente por banda izquierda.
El equipo tiene la obligación de sacar el resultado para calmar un poco a los aficionados quienes todavía tienen ciertas dudas de si es posible clasificar, al menos, a la Liguilla de este Torneo Clausura 2020.