El tema refuerzos aún no está cerrado en Pumas.

las más leídas

Liga Mx Clausura 2019

"Es una cuestión interna y seguramente tendremos una reunión esta semana": David Patiño

El entrenador dialogó en la conferencia de prensa tras la derrota ante Necaxa, y se refirió al tema de refuerzos, a lo que señaló que tendrán una reunión esta semana de manera interna.

Por: Diego Jara Ramírez

El tema refuerzos aún no está cerrado en Pumas.

El tema refuerzos aún no está cerrado en Pumas. (Foto: Jam Media)

Pumas no pasa por un buen momento deportivo en el inicio del año 2019. Y es que en los tres partidos que han disputado, no han conocido la victoria, sumando un empate y dos derrotas, esta última frente a Necaxa en Aguascalientes.

David Patiño, entrenador del club, se refirió nuevamente al tema de los refuerzos en la conferencia de prensa posterior al partido, a lo que señaló que tendrán una reunión interna esta semana.

"Es una cuestión interna y seguramente tendremos una reunión esta semana sobre eso (tema refuerzos). Es algo interno y no tengo porque decírtelo", fueron las palabras del entrenador.

Además, el estratega señaló que el campeonato está recién comenzando y el equipo siempre estuvo luchando por sacar un resultado positivo.

"Esta es la fecha dos, perdimos de visitantes. El equipo intentó, corrió y tuvimos las tensiones que nos costaron los goles, pero el equipo luchó, luchó por sacar un buen resultado. Está empezando apenas esto".

Temas


Comentarios

¿Te gusta cómo se está reforzando Pumas para el Apertura 2019?

Sí, hacía falta nuevos nombres
No, no hay suficiente calidad