¿Chucho quiere un portero para Pumas?

las más leídas

Liga Mx Mercado

¿Es en serio? Para Jesús Ramírez, Pumas UNAM no necesita un portero como refuerzo

El presidente deportivo del club quiere, a toda costa, entregarle su confianza a Alfredo Saldívar, pese a la crítica de la afición.

Bolavip

¿Chucho quiere un portero para Pumas?

¿Chucho quiere un portero para Pumas? (Foto: Pumas UNAM)

Las constantes y múltiples críticas que ha recibido, de parte de la afición del Club Universidad Nacional, el portero Alfredo Saldívar por su desempeño en las últimas temporadas, han provocado la sensación en los fanáticos que se hace necesaria la contratación de un guardamenta que siente en el banco al Pollo.

Sin embargo, nombres como el de Raúl Gudiño, hoy en Chivas, Marcos Díaz, con opción de partir a Europa, y  el uruguayo Sebastián Sosa, que se queda en Mazatlán FC fueron descartados como incorporaciones; mientras que el peruano Alejandro Duarte y el argentino Fernando De Paul, siguen estando en órbita.

Alfredo Saldívar, titular en Pumas desde 2018 (Getty)

Pero en realidad, ¿Pumas quiere un portero de refuerzo? La respuesta fue dada por Cristián Campestrini, meta sudamericano que mostró sus deseos de llegar al Pedregal, y que en diálogo con W Deportes enfatizó en que "Jesús Ramírez (presidente deportivo) me dijo que no buscaban arquero".

Una opinión que puede coincidir con lo señalado por el Francotirador del diario Récord, el cual afirma que "Míchel le sigue buscando acomodo fuera del equipo, o traer otro guardameta para que el Pollo ya no sea titular. Lo que se le olvida al español es que Pumas no tiene un peso partido a la mitad para concederle su deseo".

Si tomamos en cuenta que actualmente los porteros suplentes que tiene Pumas son Rodrigo Cerecedo y Julio González, parece que el tema económico es lo único que impide hoy que haya fichajes en el horizonte.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Pumas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;