Para Vigón, ganar el Clásico es lo único

las más leídas

Liga Mx Jugadores

"Enfrentar al América significa rivalidad y odio deportivo": Juan Pablo Vigón

En conversación con FOX Sports, el mediocampista de Pumas advierte que lo único que vale este sábado es ganar el Clásico Capitalino.

Bolavip

Para Vigón, ganar el Clásico es lo único

Para Vigón, ganar el Clásico es lo único (Foto: Getty Images)

Para el mediocampista Juan Pablo Vigón, el de este sábado será su primer Clásico Capitalino defendiendo la playera del Club Universidad Nacional frente al América, encuentro que se jugará en el Estadio Azteca.

Sin embargo, y en base a su experiencia viviendo el Clásico Tapatío, cuando defendía al Atlas enfrentando a las Chivas de Guadalajara, el jugador expresó, en diálogo con FOX Sports, que tiene claridad respecto a cómo se juegan este tipo de partidos.

"Tener en frente al América significa rivalidad al 100 por ciento, odio deportivo, que sólo en este partido hay una cosa importante, que es ganar, no importa como juegues, tienes que vencer al rival de la ciudad, y creo que lo entendí bien", expresó.

De cara a este lance, Vigón admitió que "lo primero que se me vino a la mente en la previa es el clásico Atlas-Chivas, entonces sé lo que es jugar un clásico y lo que representa acá es claro, ganar o ganar".

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No