Lobos BUAP espera comenzar su repunte derrotando a Pumas.

las más leídas

Liga Mx Rivales

En Lobos BUAP esperan comenzar a sumar puntos a costa de Pumas

El próximo rival de los auriazules ya comenzaron con los preparativos para el encuentro ante Pumas, en donde quieren revertir la situación de los malos resultados derrotando a Pumas.

Por: Diego Jara Ramírez

Lobos BUAP espera comenzar su repunte derrotando a Pumas.

Lobos BUAP espera comenzar su repunte derrotando a Pumas. (Foto: JAM Media.)

El siguiente rival de Pumas, comienza a preparar y pensar en el encuentro ante los universitarios, en donde sus futbolistas esperan comenzar a revertir la situación de los malos resultados, y comenzar el repunte en el torneo mexicano.

"Paco los conoce, nos ha comentado la forma en la que juegan, vamos a intentar dar un buen partido y tratar de dar vuelta a la situación; también queremos dar un respaldo nuestro entrenador", fueron las palabras de Óscar Rojas, jugador de los Lobos.

Además, uno de los ex futbolistas de Pumas, el chileno Bryan Rabello, aseguró que el plantel está un poco desanimado por los malos resultados y en deuda con su afición por los resultados negativos.

"Estamos un poco tristes porque no hemos podido sumar puntos, también estamos en deuda con la afición pero sabemos que trabajando saldremos adelante y podremos dar el salto que necesitamos".

Así llegan ambos clubes al enfrentamiento del día domingo 16 de septiembre.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Podemos ser optimistas en la liguilla?

¡Por supuesto!
Aún no nos convence