El mercado de pases sigue avazando y cada vez parece más complicado que Pumas incorpore futbolistas. Aunque claramente faltan refuerzos en algunos sectores del campo de juego,  la mala economía del club no permite sumar futbolistas de otros equipos y deberán seguir apoyándose en los canteranos.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Aunque claramente algunos de ellos han dado resultados y Andrés Lillini corre con la ventaja de conocerlos desde hace tiempo, el entrenador sabe que un equipo ganador no se forma con canteranos. A su vez, en base a la información que compartió el portal ESPN, el profe le hizo un pedido especial a los directivos: que no le vendan a sus figuras.

 

Uno de los grandes problemas que enfrentan los directivos en los mercados de pases es a la hora de balancear entre el bienestar económico del club y el bienestar futbolístico. Es por eso que el gran dilema pasará por ese ámbito, pues hay un par de jugadores que sorprendieron a otros equipos con sus rendimientos.

Los futbolistas que podrían dejar CU son principalmente Erik Lira y Alan Mozo, cuyos nombres sonaron en otros equipos de la Liga MX, pero por los que todavía no se habrían recibido ofertas formales. El hecho de venderlos le vendría muy bien a las arcas del club, pero no tanto el equipo, pues ambos forman parte de la columna vertebral del equipo.

Ante esta situación, habrá que seguir de cerca lo que haga la directiva, pues de ello dependerá el rendimiento del equipo a lo largo del próximo campeonato, así como también de la posibilidad o no de incorporar futbolistas. ¿Se podrá consolidar un Pumas más competitivo?