Míchel González entiende las dificultadas y limitaciones que tiene su equipo, es por eso que el entrenador comprende que sus dirigidos están trabajando muy arduamente para lograr los objetivos.

 

“La liguilla depende de nosotros, tenemos que jugar contra equipos que están adelante. El equipo está trabajando muchísimo, a veces encima de sus posibilidades”, aseguró el DT en rueda de prensa post partido.

Sobre el encuentro, el entrenador criticó la falta de actitud en ataque, pero no comparte la idea de que el equipo haya hecho un mal partido sobre todo en la segunda mitad.

"En la primera parte nos ha costado mucho tomar el mando del partido, estábamos inseguros con el balón aunque cada vez que estuvimos seguros hicimos daño en la portería de León. Luego en la segunda parte hemos estadio bien, tuvimos mucha más posesión, hemos tenido nuestras ocasiones", aseguró el entrenador.

Remarcó también que León es un rival muy duro "que no permite errores" y que el equipo, desafortunadamente, los cometió y eso fue lo que terminó desbalanceando el marcador y el compromiso.