La pretemporada de Pumas está viviendo sus últimos días, pues en menos de una semana comenzará la Copa Sky o Copa por México, en donde Rafael Puente demostrará detalles sobre lo que planea hacer con Pumas durante el próximo semestre. Y, teniendo en cuenta que el Apertura 2022 no fue bueno, Eduardo Salvio envió un mensaje para los aficionados.

Han pasado casi seis meses desde que Eduardo Salvio, Adrián Aldrete, Gustavo Del Prete y Gil Alcalá se sumaron a las filas universitarias, por lo que se espera que ya se hayan adaptado a su nuevo equipo. Sin embargo, los que más expectativas levantan son los dos atacantes argentinos, que no habían estado a la altura.

Por suerte, ambos consiguieron marcar en el primer amistoso de esta pretemporada ante Atlante: Salvio hizo un golazo de tiro libre y Del Prete anotó un doblete que permite que los aficionados se ilusionen con lo que puede llegar a dar el exEstudiantes de La Plata.

Aprovechando el resultado del duelo, Toto Salvio publicó un mensaje motivador en su cuenta de Instagram: "Nunca es tarde para mejorar y todo trabajo tiene su recompensa. Es momento de prepararnos bien y hacer una gran temporada @pumasmx". ¿Habrá chances de verlo brillar este semestre?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!