Dirigió en la derrota por 0-1 ante Rayados en el Apertura 2018

las más leídas

Liga Mx Apertura 2019

Diego Montaño será el silbante del debut de Pumas UNAM en el Apertura 2019

El árbitro tapatío impartirá justicia en el encuentro del sábado ante Atlético San Luis. La última vez que dirigió a los universitarios, fue en el Apertura 2018, en la caída ante Monterrey.

Bolavip

Dirigió en la derrota por 0-1 ante Rayados en el Apertura 2018

Dirigió en la derrota por 0-1 ante Rayados en el Apertura 2018 (Foto: Jam Media)

Comienza el Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, y el Club Universidad Nacional hará su estreno este sábado, de visitante, contra Atlético San Luis, en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, en el Estado de San Luis Potosí.

Para este encuentro, la Comisión Arbitral de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ha designado al equipo arbitral que dirigirá este encuentro, dejando como juez central a Diego Montaño Robles, tapatío de 34 años.

Para esta ocasión, estará acompañado por Alberto Morín Méndez como primer juez asistente, y Eduardo Acosta como segundo guardalíneas; mientras que el cuarto juez será Alejandro Funk Villafañe.

La última vez que este silbante dirigió a Pumas fue en la jornada 5 del Torneo de Apertura 2018, cuando en el norte del país cayó por 0-1 ante Monterrey, donde amonestaron a Luis Quintana, Alan Mendoza y Kevin Escamilla.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No