Pumas UNAM y el Club América juegan hoy el partido más importante de la fecha y desde tempranas horas ambas fanaticadas se han empezado a acercar al Estadio Azteca, estadio que a partir de las 21:06 horas vibrará por lo que será una nueva edición del Clásico Capitalino.

Nuestra afición ya empieza a aparecer en los al rededores del estadio, lugar que espera una gran cantidad de fanáticos universitarios en su platea sur que gritarán a todo pulmón durante 90 minutos y más para alentar a Pumas.

 

Se pronostica un estadio a pleno para el partido más interesante de la jornada 9 del Torneo Apertura 2019, compromiso de gran valor para los Universitarios que, de ganar, volvería a entrar en puestos de Liguilla.

Pumas deberá aprovechar el ambiente de este importante partido y su última victoria en Liga MX (2-1 frente a Toluca) para salir a la cancha con los ánimos en alto a sabiendas de que una victoria también sería dar un fuerte golpe sobre la mesa y hacer entender que Pumas UNAM está para pelear por el campeonato.