David Patiño iba a ser despido si perdía el Clásico Capitalino ante el América en el Estadio Azteca. Al menos así lo aseguró el periodista de ESPN John Sutcliffe. El profesional además reveló que Jaime Lozano iba a ser el reemplazante que tenía la directiva. Sin embargo, Pumas empató en un encuentro con sabor a derrota y Patiño sigue en su cargo.
+Las opciones que tiene Pumas para reemplazar a Alejandro Arribas.
El Francotirador de Record reveló que Rodrigo Ares de Parga, había gritoneado a Patiño, tras la derrota 1-0 ante Querétaro. Se desconoce si el presidente del patronato, nuevamente regañó al estratega tras la decepción ante el América. Tampoco hay un ultimátum por parte de Ares, pero si los resultados no mejoran seguro lo habrá o vendrá un despido sin aviso.
Patiño se juega el puesto en los dos compromisos que tendrá en la semana. El martes enfrentará a las 21:00 a Necaxa en Aguascalientes por la Copa MX y el sábado a las 19:00 tendrá el encuentro más importante ante León de visitante, el cual debe ganar para seguir en los puestos de Liguilla, la gran razón que tiene para defenderse, tras la mala racha de cuatro encuentros sin ganar.