La espera llegó a su fin y, en cuestión de minutos, Pumas estará saltando al campo de juego para enfrentar a Pachuca por la última jornada del Clausura 2022 de la Liga MX. Unos minutos antes del comienzo del partido, Pumas anunció cómo saldrán al campo de juego y Andrés Lillini sorprendió con la aparición de varios canteranos. ¿Cómo formará Pumas?

Sin lugar a dudas, el gran objetivo de Pumas este semestre es romper con la sequía sin títulos para así volver a festejar una copa. Para ello, Lillini ha preferido guardar a varios de sus futbolistas más importantes para el partido de vuelta ante Seattle Sounders y se apoyará en muchos de sus canteranos para enfrentar a los Tuzos.

Las grandes ausencias de esta jornada serán Alan Mozo, Sebastián Saucedo y Nicolás Freire, que habría sufrido algunas molestias físicas en la semana y el entrenador universitario prefirió darle descanso antes que forzarlo a jugar el duelo de hoy. Con estas bajas, el equipo formará de la siguiente manera: Alfredo Talavera; Ricardo Galindo, Arturo Ortíz, José Caicedo, Oliver Pérez; Diogo de Oliveira, Higor Meritao, Santiago Trigos, Washington Corozo; Marco García y Rogério de Oliveira.

Así formará Pumas (@PumasMX)

Así formará Pumas (@PumasMX)

Grandes nombres en la banca

Aunque claramente Lillini quiere guardar a los titulares para el partido de vuelta de la final de la Liga MX, jugadores como Favio Álvarez, Juan Ignacio Dinenno, Efraín Velarde y Leonel López, estarán en el banquillo de suplentes esperando el llamado del entrenador argentino. ¿Conseguirán llevarse tres puntos importantes?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!