A sólo unas horas para que se juegue la edición 138° del Clásico Capitalino entre el Club Universidad Nacional y el América, un ex jugador y técnico de nuestra institución le entregó, por la prensa, un mensaje directo al actual entrenador, el español Míchel González.

Se trata del argentino Bruno Marioni, antecesor al europeo, que en conversación con el diario Récord explicó qué hizo con estos jugadores para, en el pasado Clausura, vencer a los azulcremas en el Estadio Olímpico Universitario.

"La clave es la cabeza, es muy importante la determinación y la confianza con la que el equipo entre a la cancha", expresó Barullo, agregando que "preferiría no opinar sobre este plantel, dado que lo tuve, pero está claro que con este plantel le ganamos al América".

Marioni, además, afirmó que nunca tuvo dudas de que su equipo se iba a llevar los tres puntos ante el América, pues "en todo momento sentí que le íbamos a ganar al América. En mi cabeza nunca existió la posibilidad de perderlo, y eso fue lo que intenté transmitirle a los jugadores, dado que se venía de tener cinco años y dos Liguillas con saldo negativo. Realmente me siento un privilegiado de haber podido ganar con los jugadores ese partido".