Pumas ya empezó su pretemporada para el Apertura.

las más leídas

Liga Mx Equipo

¿Competirá mejor Pumas UNAM en el Torneo Apertura 2019 gracias a sus nuevos refuerzos?

Los universitarios mejoran las perspectivas en cuanto a lo hecho en el semestre anterior y parecen más sólidos línea por línea.

Por: Juan Miguel Bastidas

Pumas ya empezó su pretemporada para el Apertura.

Pumas ya empezó su pretemporada para el Apertura. (Foto: @PumasMX)

Pese a algunos rumores que señalan que pueden llegar más refuerzos a Pumas UNAM para el Torneo Apertura 2019, la directiva del equipo maneja que Nicolás Freire, Juan Pablo Vigón y Martín Barragán serán en definitiva los refuerzos.

Pese a que no hay una decisión unánime en cuanto a satisfacción en la afición con estos tres fichajes, hay una mejora significativa con respecto a lo sucedido para el Clausura 2019 en el que solo se incorporó Jeison Angulo sobre el final del mercado.

¿Cuáles son las fortalezas de esta nueva versión de Universidad Nacional? La llegada de Míchel González al banquillo puede dar un nuevo aire, además que de no haber bajas de peso, el equipo tendrá una profundidad de la que careció.

¿Qué podría pasarle factura a Pumas? El tiempo que podría tomarle a los auriazules en asumir otra filosofía de juego y, si alguno de los refuerzos no cumple a las expectativas, quedará demasiado en evidencia por ser prácticamente la misma plantilla del año pasado.

Temas


Comentarios

¿Te gusta cómo se está reforzando Pumas para el Apertura 2019?

Sí, hacía falta nuevos nombres
No, no hay suficiente calidad