Luego de recibir un fin de semana libre tras el encuentro ante Tijuana, Pumas volverá a los entrenamientos este lunes con miras al duelo ante el Atlas por la fecha cinco de la Liga MX. Pese a que no consiguieron la victoria en la frontera, rescataron un punto con un hombre menos y el rendimiento no fue malo. 

Entrenarán en las instalaciones de la Cantera hasta el siguiente jueves, día en el que, por tradición, su entrenamiento es en el estadio Olímpico Universitario. Todavía tendrán dos prácticas más en Cantera el viernes y sábado, antes de concentrar en un famoso hotel al sur de la Ciudad de México.

En estos días también se cerrará el plantel para Rafael Puente, ya que se acaba el periodo de transferencias y no podrán incorporar a nadie más. Por ahora, lo único que saben es que ya no ficharán a nadie más, aunque les quedan un par de días para sorprender a la afición.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!