Finalizó la jornada dominical de la tercera fecha de la Liga MX y nos dejó el primer triunfo de los Pumas que comanda Andrés Lillini. Por lo mismo, los universitarios escalaron posiciones en la tabla general, aunque los últimos dos resultados del domingo no los beneficiaron para mantener un buen puesto. 

Gracias al gol que consiguió Adrián Aldrete, los felinos se ubicaron de forma parcial en el sexto sitio, pero fueron superados por Monterrey y Tigres, equipos que también salieron victoriosos en sus cruces y que rezagaron a los capitalinos. Por lo mismo, parece que finalizarán en el octavo sitio. 

A la fecha le resta el juego entre Pachuca y Mazatán. Curiosamente, son los siguientes dos rivales de los universitarios. Sin embargo, sin importar el resultado que haya en este frente, no moverán a Pumas del octavo sitio, por lo que arribarán a la cuarta jornada en zona de repechaje para medirse al subcampeón de la Liga MX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!