Si dependiera de ustedes, ¿a quiénes ponen en cancha?

las más leídas

Liga Mx ELIGA MX

¿Cómo alinearías a Pumas UNAM en la jornada 1 de la eLiga MX?

En el sistema no habrá jugadores lesionados ni suspendidos, por lo que nuestros representantes tendrá a todo el plantel a disposición.

Bolavip

Si dependiera de ustedes, ¿a quiénes ponen en cancha?

Si dependiera de ustedes, ¿a quiénes ponen en cancha? (Foto: EA Sports)

Este domingo 12 de abril, el Club Universidad Nacional iniciará su participación en el torneo virtual de Clausura 2020 de la eLiga MX, cuando enfrente a Pachuca, desde las tres de la tarde.

Para este certamen, Pumas estará representado por tres de nuestros futbolistas del Primer Equipo, como son los canteranos Alan Mozo y Luis Quintana, además del mediocampista Juan Pablo Vigón.

Pues bien, hasta este viernes, los auriazules tienen tiempo para definir quién será el primero en tomar el joystick para enfrentar al representante de los Tuzos, pero quien sea electo tendrá que enfrentar una dura interrogante: ¿qué esquema y qué alineación debiera utilizar Pumas?

Si tomamos en cuenta que para el sistema, el jugador podrá contar con todos los integrantes del plantel real disponibles para usar, incluyendo al lesionado Marco García, por lo que será libertad de cada uno elegir cuál sería el esquema ideal para lograr los primeros tres puntos.

¿Jugarán juntos Juan Ignacio Dinenno con Carlos González? ¿Repetirán el equipo que en cancha terminó jugando? ¿Veremos al Enano de vuelta? Muchas dudas, pero la única respuesta la tiene quien sea elegido y la conoceremos el domingo por la tarde.

¿Veremos este 11 de Pumas el domingo? (Foto: EA Sports)

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Pumas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;