Andrés Iniestra está claro que lo que está por llegar no es un partido más: El Clásico frente al Club América.

El mediocampista habló al respecto tras su llegada al país, luego de haber jugado en la derrota 3-0 frente al Philadelphia Union de la Major League Soccer en un encuentro amistoso, y afirmó que este partido frente a nuestros archirivales no debe ser considerado como uno más.

"Hay ciertos equipos que son diferentes. No es lo mismo jugar contra América que contra otros rivales y así lo tenemos que encarar. Es un clásico. Es a matar. Tenemos que ganar sí o sí", aseguró Iniestra ante la prensa en el aeropuerto.

Agregó también que el equipo deberá jugar "su mejor partido" y sacar el resultado, esto no solo ante la necesidad de vencer a nuestro rival de ciudad, sino también por la delicada posición que tenemos en la tabla de posiciones.

Sobre última derrota que sufrimos 6-1 en la semifinal de año pasado, el jugador afirmó que ese partido "ya quedó atrás" y catalogó el resultado como "un accidente" y que ese resultado no fue coherente con lo reflejado en la cancha.

"Es un partido nuevo, es todo nuevo y venimos muy felices y con mucha expectativa de que podamos sacar un buen resultado", sentenció el mediocampista.