El Pollo parece tener el puesto seguro un torneo más

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Alfredo Saldívar: ¿El talón de Aquiles de Pumas UNAM en el Apertura 2019?

La principal duda de cara al inicio del próximo campeonato es el nivel del portero surgido de La Cantera. Sin un rival importante por el puesto, ¿podrá ser garantía de seguridad?

Bolavip

El Pollo parece tener el puesto seguro un torneo más

El Pollo parece tener el puesto seguro un torneo más (Foto: Jam Media)

Si bien se habló durante este receso de que Raúl Gudiño, Roberto Jiménez, Asier Riesgo o Sebastián Jurado podrían llegar a amagarle el puesto, lo concreto es que gracias a la política de poca inversión en refuerzos del Club Universidad Nacional, Alfredo Saldívar será el portero titular por quinto torneo consecutivo.

Por más que el técnico Míchel haya señalado que no existen jugadores titulares indiscutidos en Pumas, la realidad indica que Miguel Fraga está condenado a tener opción de jugar únicamente en Copa MX, por lo que el único capaz de poder hacerle pelea al Pollo sería el canterano José Castillo, de 24 años, quien todavía no tiene el peso específico para quitarle el puesto.

Si tomamos en cuenta que Pumas ha tenido arqueros del nivel de Jorge Campos, Olaf Heredia, Adolfo Ríos, Sergio Bernal o Alejandro Palacios, la situación de Saldívar genera preocupación pensando en el próximo Torneo de Apertura 2019.

¿Será el talón de Aquiles para Pumas?

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora