El hispano tiene problemas en los isquiotibiales de la pierna derecha

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Alejandro Arribas sufre lesión muscular y estará dos semanas fuera de las canchas

El defensor español fue descartado para el duelo del domingo ante Monterrey y podría estar disponible para el Clásico Capitalino ante América.

Por: Alfonso Zúñiga

El hispano tiene problemas en los isquiotibiales de la pierna derecha

El hispano tiene problemas en los isquiotibiales de la pierna derecha (Foto: Jam Media)

No todo podía ser bueno para Pumas UNAM tras el estreno de Bruno Marioni como entrenador y el triunfo por 2-1 ante Atlas en Copa MX, ya que uno de los jugadores importantes del equipo será ausencia por un buen tiempo.

Es que el defensa español Alejandro Arribas salió ayer desde Guadalajara en muletas, debido a una lesión, la que tras los estudios respectivos, el cuerpo médico universitario informó que sufrió una molestia muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Al respecto, el estratega señaló a su arribo a Ciudad de México que "tuvo una molestia, hoy se hacía un estudio y estamos esperando los resultados para saber específicamente qué problema tiene".

Sobre el tiempo de recuperación, desde la institución se estima que estará ausente por las próximas dos semanas, es decir, no estará presente este domingo ante Monterrey, y en la sexta jornada ante Querétaro, por lo que se espera su regreso para el Clásico Capitalino ante América, el 17 de febrero en el Estadio Olímpico Universitario.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el culpable del mal momento?

Los jugadores
La directiva
Todos