Alan Mozo se encuentra sentado en el banquillo de acusados, luego de que se filtraran imágenes de él tomando alcohol en una fiesta y por la expulsión que recibió en el encuentro que Pumas afrontó contra Monterrey.

Por tales motivos, aparentemente, la directiva ya estaría buscando una resolución respecto al futuro del lateral derecho una vez que finalice la participación del Universitario en el Torneo Guard1anes Clausura 2021.

 

Conforme a la sección Sancadilla del periódico CANCHA, Jesús Ramírez y Leopoldo Silva estarían decididos a que Alan Mozo siga su carrera lejos del Estadio Olímpico Universitario.

Vale destacar que el futbolista de Pumas UNAM tiene contrato hasta junio del 2023, por lo que las autoridades estarían buscando una cesión o una posible venta por un momento cercano a su ficha que es de 2.5 millones de dólares.

Próximo partido de Pumas UNAM

Pumas UNAM jugará su sexto partido en el Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, ante Deportivo Toluca en el Estadio Nemesio Diez, el próximo domingo 14 de febrero a las 12:00 horas.