Alan Mozo se lesionó en el partido de la Jornada 4 ante Santos y era duda para el encuentro de este domingo ante el Atlético San Luis, pero este viernes se conoció mediante un comunicado que estará listo para este fin de semana. 

“Después de realizar los estudios pertinentes y tener una evolución favorable, recibe el alta médica y se encuentra a disposición del cuerpo técnico”, explica el comunicado. 

Esta lesión le impidió a Mozo ser parte del microciclo de la selección mexicana Sub-23 que se encuentra preparándose para el preolímpico de cara a Tokio 2020, pero con esta nueva información lo más probable es que este mismo domingo esté de vuelta en acción. 

También informaron que Nicolás Freire tiene un pronóstico de recuperación de apróximadamente dos semanas por el esguince de segundo grado en la rodilla derecha que sufrió el torneo pasado. 

Pumas saltará a la cancha este domingo 9 de febrero para enfrentar al Atlético de San Luis en el Estadio Olímpico Universitario en partido correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2020 de la Liga MX.