La actividad en el futbol mexicano se encuentra paralizada producto de la pandemia del Coronavirus; sin embargo, el mercado de pases vuelve a activarse y el Club Universidad Nacional aparece involucrado.

Esto porque el periodista del diario RécordJonatan Peña, afirmó en su cuenta de Twitter que Pumas es uno de los seis equipos de la Liga MX que han mostrado interés por fichar al mediocampista ecuatoriano Renato Ibarra.

El jugador, quien se encuentra separado del plantel de América por la acusación que recibió de parte de su pareja, Lucely Chalá, lo acusara de intento de femicidio y violencia doméstica, ha recibido contactos, además de los auriazules, de clubes como Tigres, Cruz Azul, Santos Laguna, Toluca y Pachuca, donde hoy juega su hermano Romario.

Cabe señalar que Ibarra, quien se encuentra recuperando de una lesión en el aductor largo derecho, está a la espera de la decisión de la directiva de su club de mantenerlo o venderlo en el próximo mercado de pases, siendo Emiratos Árabes Unidos la primera alternativa.