Se complicó todo. Luego que la prensa portuguesa informara que el delantero chileno Nicolás Castillo podría regresar a nuestra institución, tras no encontrar lugar en su actual club, Benfica, se le podría avecinar un gran dolor de cabeza para David Patiño, o quien esté al mando del equipo.

Porque con una eventual llegada del "Tanque" chileno, se acortarían los espacios para los delanteros que actualmente posee el club, y en DalePumas queremos preguntarle a nuestros aficionados a quién hay que sacar para darle el lugar que merece el artillero.

 

Éstas son las opciones que ofrecemos para discutir quién debiera ceder su lugar para la vuelta de Castillo:

FELIPE MORA+ Desde que llegó al club se ha convertido en el principal arma goleadora del club, con seis goles en 12 partidos disputados.
   
   - Le pesa no ser contundente como Castillo, y en momentos claves no poder definir, como en la Copa MX ante Pachuca.

FELIPE MORA+ Desde que llegó al club se ha convertido en el principal arma goleadora del club, con seis goles en 12 partidos disputados. - Le pesa no ser contundente como Castillo, y en momentos claves no poder definir, como en la Copa MX ante Pachuca.

CARLOS GONZÁLEZ+ Ha sido titular en 11 de los 12 partidos jugados, posee un buen juego aéreo y ha sido de los más destacados por su juego en el equipo.
   
   - Su baja cuota goleadora, sólo lleva tres tantos en el Apertura.

CARLOS GONZÁLEZ+ Ha sido titular en 11 de los 12 partidos jugados, posee un buen juego aéreo y ha sido de los más destacados por su juego en el equipo. - Su baja cuota goleadora, sólo lleva tres tantos en el Apertura.

JUAN MANUEL ITURBE+ Es uno de los jugadores de mayor renombre en el actual plantel.
   
   - Propenso a lesionarse y no es titular fijo en el equipo de Patiño, su mal carácter lo ha enfrentado con el entrenador.

JUAN MANUEL ITURBE+ Es uno de los jugadores de mayor renombre en el actual plantel. - Propenso a lesionarse y no es titular fijo en el equipo de Patiño, su mal carácter lo ha enfrentado con el entrenador.