El trabajo de Míchel reflejado en esta estadística

las más leídas

Liga Mx Estadísticas

A pesar de todo: Pumas UNAM tiene la mejor defensiva del Apertura 2019

Pese a perder dos partidos seguidos y estar lejos del liderato, los universitarios están igualados con el líder Santos Laguna en cantidad de goles recibidos en sus porterías. ¿Mérito de Míchel?

Bolavip

El trabajo de Míchel reflejado en esta estadística

El trabajo de Míchel reflejado en esta estadística (Foto: Jam Media)

Es verdad que se han perdido dos partidos consecutivos y que han vuelto los fantasmas de fracasos pasados; sin embargo, si hay algo en lo cual podemos notar un cambio en el Club Universidad Nacional es en el trabajo defensivo que ha realizado el técnico Míchel.

Esto, pues a pesar de no estar en los puestos de avanzada en el campeonato, Pumas tiene la portería menos vencida del Torneo de Apertura 2019, con dos goles en contra, al igual que el puntero Santos Laguna, y su escolta Querétaro.

De hecho, América que está por arriba nuestro en la tabla ya ha recibido tres goles, mientras que Chivas y Cruz Azul tienen cuatro anotaciones cada uno.

La verdad sea dicha, si bien hace 200 minutos que nuestro equipo no anota goles, el orden que ha impuesto el técnico Míchel en esa zona, sumado a la incorporación del argentino Nicolás Freire, más el alza en su nivel de Jeison Angulo, le han permitido al equipo estar tranquilos, a la espera que en la ofensiva se acabe la malaria.

¿Qué pasará cuando enfrentemos a América, Querétaro, Santos u otros equipos más ofensivos?

Fuente: Liga MX

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora