Luego de su pasantía en los Estados Unidos para cumplir con un encuentro amistoso, el plantel de Pumas UNAM regresó a Ciudad de México con la mente puesta en una sola cosa: entrenar fuertemente de cara al clásico capitalino frente al América de la próxima jornada.

El pantel completo descansará este domingo para volver con todo a los entrenamientos este lunes, esto luego de caer derrotado con marcador de tres goles por cero ante el Philadephia Union el pasado sábado, encuentro que sirvió como rodaje de cara a los próximos compromisos.

El equipo deberá pasar la página rápido, ya que en menos de una semana deberemos volver a jugarnos los puntos en el Estadio Azteca ante un América que viene con la moral baja tras su derrota en la pasada jornada frente al Atlas.

Pumas, en cambio, viene de ganar como local en un partido trepidante ante Toluca con marcador de 2-1, así que, pese a la derrota en el amistoso pasado, el equipo debe pensar en seguir con esta tónica y así volver a ocupar puestos clasificatorios de Liguilla.