Pumas Tabasco sigue lejos de encontrar los mejores resultados y vive un presente alejado de la tranquilidad de Pumas UNAM. Más allá de que los altos mandos y el entrenador Andrés Lillini hayan recalcado que la función principal del equipo es formar jugadores para que lleguen de la mejor manera a Primera División, la institución decidió interrumpir el proceso de Alejandro Pérez.

Tras caer frente a Tepatitlán de Morelos (lo que significó el cuarto partido sin ganar), la filial de Los Universitarios anunció el despido de su ahora exestratega en las redes sociales. El mal rendimiento de la escuadra y los pésimos resultados, que lo tienen en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones de la Liga de Expansión, fueron los motivos.

"Esta tarde, el señor Alejandro Pérez ha dejado de ser director técnico de Pumas Tabasco. En su lugar fue designado, de manera interina, el señor Raúl Alpízar, quien además continúa al frente del proyecto de Fuerzas Básicas del Club", informó el elenco. Así, se pudo saber también que Raúl Alpízar será su reemplazante en el cargo.

 

El comunicado de Pumas Tabasco.

El comunicado de Pumas Tabasco.

¿Quién es Alpízar?

Alpízar funge como el director de Fuerzas Básicas. Dirigió diversas categorías inferiores, siendo la Sub-20 su última experiencia en el club. Además, fue parte del cuerpo técnico del primer equipo entre el Apertura 2017 y el Clausura 2019. ¿Podrá hacer que sus nuevos dirigidos levanten cabeza?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!