Pumas Tabasco no arrancó mal el Clausura 2023. Pese a que las dudas se extendieron una semana, ya que se pospuso su duelo de la primera jornada, dieron unos 45 minutos muy buenos ante los Coyotes de Tlaxcala. Ahí, Brian Figueroa consiguió una buena anotación para adelantar a su equipo en el marcador. De primera intención y sin dudar logró mandar el balón al fondo de las redes.

Brian Figueroa fue registrado con el primer equipo varonil de los Pumas. Pese a eso, y ante la falta de minutos, es probable que tenga mucha actividad con la filial de Tabasco para no perder ritmo. Junto a él también estuvieron Santiago Trigos y Carlos Gutiérrez, quienes cuentan con experiencia en la Primers División. 
 
Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!