A partir de estos días ya arrancó el Clausura 2023 en la Liga de Expansión. Sin embargo, la cita para ver a la filial del Club Universidad estaba agendada para el siguiente domingo. ¿El lugar? El Estadio Jalisco, recinto en el que también juega el Atlas en la Liga MX y que fue sede de la Copa Sky. 

Justamente por la actividad de este torneo amistoso es que el partido no se podrá desarrollar. Quedó pospuesto el choque ante Leones Negros ya que las condiciones del terreno de juego no son aptas para un encuentro de futbol. Por lo mismo, Israel Hernández y sus dirigidos deberán de mantener los entrenamientos hasta la fecha dos, que es cuando recibirán a los Coyotes de Tlaxcala el siguiente 10 de enero

"Por lo anterior y de conformidad con los artículos 88 y 86 del Reglamento de Competencia de la LIGA MX y Expansión MX, respectivamente, se ha determinado en coordinación con los clubes la reprogramación de los partidos Atlas vs. Toluca del sábado 7 de enero y Universidad de Guadalajara contra Pumas Tabasco del domingo 8. Las nuevas fechas serán comunicadas con la debida oportunidad", fue lo que se plasmó en el documento oficial.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!