Lo que era un sábado de locura para las divisiones inferiores, no terminó como se esperaba. La Sub-18, la Sub-16 y la Sub-17 Femenil quedaron eliminadas de sus respectivas Liguillas. La que sí lo logró fue la Sub-14, la cual venció en penales a los Xolos de Tijuana y se quedó con el boleto para las semifinales, donde ahora se medirána a los Tuzos del Pachuca. 

De acuerdo con lo dispuesto por el reglamento de competencia, las rondas de cuartos de final y semifinales se disputan a partido único, en la sede del equipo mejor ubicado durante la fase regular de la campaña. Los canteranos auriazules, que terminaron en el primer lugar del Grupo 1 al sumar 38 puntos, producto de 11 triunfos, 5 empates y 0 derrotas, tuvieron que medirse a los fronterizos, cuartos del grupo 2, con 25 unidades

Aún no se conocen los días ni horarios en los que se disputarán los duelos de semifinal, pero este lunes se establecerán luego de una junta con los representantes de cada escuadra. Por ahora, la Sub-14 es la única categoría que puede luchar por algún título para Pumas en este semestre, ya que todas las demás quedaron eliminadas y ahora tienen su proceso de vacaciones. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!