Luego de un semestre en el que los canteranos fueron protagonistas, todos los ojos de los aficionados de Pumas estarán puestos sobre los resultados que obtienen y cómo rinden. Y, para alegría de los seguidores del club, la Sub-16 viene a paso firme en el comienzo del Clausura 2023.

El futbol está de vuelta y eso significa que no solo incluye a los equipos de mayores de Pumas, sino también a los canteranos, que durante los últimos meses del 2022 fueron los encargados de brindar alegrías a los aficionados universitarios, pues la Sub-20 y el Sub-18 Femenil consiguieron consagrarse campeones de sus respectivas competencias.

En esta ocasión, los que protagonistas de bunenas noticias fueron los muchachos de la Sub-16, que comenzaron estas primeras dos jornadas del torneo con dos victorias (2-0 vs. Toluca y 5-0 vs. Puebla) que, no solo los ubican como líderes, sino que también los convirtieron en el equipo más goleador de la categoría. ¿Podrán mantener la racha hasta el final del torneo?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!