Una de las actividades favoritas de la mayoría de la afición es revisar cómo les va a las fuerzas básicas a lo largo de su torneo. Mucho más a la Sub-20, categoría que acaba de conseguir el campeonato y donde suelen jugar algunos elementos del primer equipo varonil. Esta vez lo hicieron tipos como Julio González, Brian Figueroa y Jonathan Sánchez. 

Pese a que les costó un poco vencer a Juárez la semana pasada en la Cantera, esta vez consiguieron los goles sin problema. Los goles fueron obra de Gael Rodríguez, Fernando Sámano en un par de ocasiones, Emiliano Trejo, Brian Figueroa y Jorge Alaniz. Gael Rodríguez disputó 45 minutos, mientras que el "Cuba" jugó todo el partido. 

En la portería estuvo Julio González, quien saldrá a la banca para el duelo de la Liga MX ante Santos. Con este resultado, la Sub-20 se colocó en lo más alto de su categoría y apuesta fuerte dentro de este Clausura 2023. Tienen la ventaja de que en estas primeras dos jornadas obtuvieron la compañía de varios jugadores del primer equipo varonil.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!