Comenzó una nueva semana y con ella trambién llega una nueva jornada del Apertura 2022, aunque en este caso de la Liga de Expansión MX. Después de la última derrota, Pumas Tabasco tendrá que medirse ante los Alacranes de Durango por la séptima jornada del torneo. ¿Cuándo, a qué hora y por dónde se podrá ver el nuevo duelo de los dirigidos por Carlos Cariño?

Las cosas no han comenzado nada bien para los Pumitas en esta edición de la segunda categoría del futbol mexicano. En las seis jornadas que se jugaron hasta el momento, apenas han conseguido dos empates y cuentan con cuatro derrotas, lo que los posiciona en el fondo de la clasificación, algo que sin dudas no le agrada a ninguno de los integrantes del equipo, y menos aún a los aficionados que están siguiendo la campaña.

Y en esta ocasión, el rival a enfrentar está más cerca de la mitad de la tabla que del fondo de la clasificación. Es que, esta semana, los Tabasqueños tendrán que medirse ante los Alacranes de Durango, que vienen de vencer 3-0 a Tlaxcala, rival con el que Pumas Tabasco compite para salir de la zona baja de la clasificación. 

¿Cuándo y a qué hora se jugara el Pumas Tabasco vs. Durango?

El duelo correspondiente a la séptima jornada del Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX entre Pumas Tabasco y los Alacranes de Durango se llevará a cabo el próximo martes 9 de agosto a las 19:05 horas en el Estadio Olímpico de Villahermosa.

¿Por dónde se podrá ver el duelo por Liga de Expansión MX?

Aunque como siempre los aficionados podrán ingresar a las gradas del estadio, aquellos que no puedan acercarse al estadio podrán ver el duelo por la pantalla de Fox Sports. Además, luego del partido, podrán leer la crónica en Dale Azul y Oro.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!