Después de un semestre en el que los resultados mantuvieron a los aficionados de Pumas entretenidos, los jugadores de las Fuerzas Básicas tomaron un merecido descanso y volvieron al campo de entrenamiento y así lo mostraron en redes.

El movimiento en Cantera sigue en aumento pues, pese a que los integrantes del primer equipo universitario están hace rato moviéndose en el césped del campo de entrenamiento, en los últimos días se fueron sumando los jugadores de Pumas Tabasco y las de Pumas Femenil.

Sumado a eso, en el comienzo de esta semana, los futbolistas de la Sub-18 y, en las redes de la Cantera auriazul lo anunciaron con orgullo: "Volvimos a la actividad más feliz". ¿Conseguirán mejorar los resultados del último semestre?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!