Con apenas dos puntos en lo que va del torneo, Pumas Tabasco se mantiene como uno de los peores equipos en este Apertura 2022 dentro de la Liga de Expansión. Su nueva prueba será en calidad de visitante, donde interarán sumar tres puntos que los hagan abandonar el abismo de la clasificación

Este miércoles visitarán al Tepatitlán en el Gregorio Tepa Gómez. El duelo está agendado para iniciar a las 19:05 horas. No hay mañana. Si el equipo de Carlos Cariño quiere enderezar el rumbo, deberán conseguir triunfos. De lo contrario, conforme avancen las jornadas, podría esfumarse su sueño de clasificar.

 

Dicho partido se podrá observar solamente por ESPN. A diferencia de los otros cotejos, este no se pasará gratis por YouTube. Sin embargo, el juego no irá a la plataforma exclusiva de dicho canal, sino que estará disponible en la televisión, en uno de los tres canales que tiene el líder mundial en deportes. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!