El Clausura 2023 no inició de la mejor manera para Pumas Femenil. Cayeron por goleada ante Chivas y quedaron en evidencia por errores propios que le abrieron la puerta al rival al menos en tres ocasiones. Pese a eso, consiguieron un gol que dejó con la boca abierta a todos los asistentes en el estadio Akron, además de la gente que consiguió verlo a través de una plataforma de paga. 

Ya en los minutos finales, Daniela García prendió el balón que le quedó en el límite del área. Con más potencia que colocación, el esférico acabó en el fondo de la portería. Por los goles en contra que ya estaban en el marcador, el festejo fue mesurado. No le quedó más que bajar la cabeza y volver hacia el centro del campo para el saque. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!