El Clausura 2023 no inició de la mejor forma para Pumas Femenil. Había mucha ilusión respecto a lo que podría lograr este plantel, pero el revés fue demasiado duro para Jonathan Lazcano y sus dirigidas. Se metieron a la cancha del estadio Akron y finalizaron con cinco goles en contra y sólo uno a favor. 

Durante el primer tiempo mostraron mucho orden, sin embargo, comenzaron abajo en el marcado por una mala salida de la portera auriazul. Miriam Aguirre midió mal un esférico que le quedó a Kinberly Guzmán, quien no perdonó con un cabezazo. Después de eso, ya en el complemento, inició el espectáculo de Alicia Cervantes

La goleadora de Chivas y la Liga Femenil marcó doblete en cinco minutos. Gran ayuda le dio la zona baja de las capitalinas. Dos errores les costaron dos anotaciones por parte de "Licha". Después, Jaramillo encontró las redes y amplió el marcador en favor de su escuadra. Fue ahí donde llegó el gol de honor. Daniela García, con un tiro en los límites del área, le puso un poco de decencia al electrónico. Sin embargo, a los pocos minutos, Cervantes anotó su tercer gol. 

Viene Tigres

Pumas Femenil deberá pasar rápido la página para poder pensar en lo que será su encuentro de la fecha dos, ya que recibirán en el estadio Olímpico Universitario a Tigres. Las capitalinas nunca le han podido ganar a la escuadra del norte, por lo que el reto se vuelve todavía más complicado para Lazcano y sus dirigidas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!