Mientras los aficionados universitarios estaban atentos a lo que ocurría en el Estadio Olímpico Universitario, el plantel de Pumas Femenil se encotraba pensando en lo que será una nueva jornada del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. En esta ocasión, tendrán que enfrentar al Necaxa, y en Dale Azul y Oro les contamos cuándo, a qué hora y por dónde podrán ver dicho duelo.

Por primera vez en un largo rato, las dirigidas por Karina Báez parecen estar un poco más cerca de conseguir meterse entre los mejores equipos de este torneo. Aunque todavía es muy temprano en el Apertura 2022, en esta primera etapa del campeonato será de vital importancia sacar la mayor cantidad de puntos posibles para que, en el cierre del torneo, cuando el cansacio se empieza a sentir, no sea tan complicado buscar una clasificación a Liguilla.

El rival de esta fecha será nada más y nada menos que Necaxa, que actualmente ocupa el último puesto de la clasificación con apenas una unidad, pues en estas tres jornadas suma un empate y tres derrotas. Con este panorama, todo parece estar a favor de las Universitarias, que quieren sumar una nueva victoria en este campeonato.

¿Cuándo y en dónde se jugará el partido ante Necaxa?

El duelo por la quinta jornada del Apertura 2022 entre Pumas y Necaxa se jugará hoy (1 de agosto) a las 17:00 horas en el Estadio Victoria, casa también del equipo varonil y en donde la última vez que jugaron las locales consiguieron llevarse los tres puntos.

¿Por dónde se podrá ver el partido?

En base a la información compartida por la Liga MX Femenil, la transmisión del duelo de esta tarde estará a cargo de ViX.com, la plataforma online de TUDN que se ha estado haciendo cargo de cada vez más partidos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!